Taller de Atención y Servicio a Clientes

El taller de Atención a Clientes desarrolla habilidades para atender y satisfacer las necesidades de los clientes eficiente y eficazmente.


Opciones de Capacitación




Objetivos:

  • Identificar las necesidades de los clientes de manera precisa.

  • Reunir, organizar y analizar información pertinente.

  • Comunicar de manera clara, concisa y precisa tomando en cuenta las circunstancias con los clientes.

Quién debe participar:

  • Personal de Atención y Servicio al Cliente.
  • Personal de Servicio y Soporte a Clientes tanto presencial, como remoto.
  • Personal de las Áreas Comerciales/Ventas.

Beneficios:

  • Desarrollar una buena Atención al Cliente, escuchándolos y empatizando con ellos.
  • Alcanzar la Satisfacción del Cliente, poniéndoles atención y desarrollando un comportamiento positivo hacia ellos.

  Duración:

  • 03 horas (1 día)

Cursos Abiertos


  • Expositores con experiencia de campo en múltiples sectores

  • Reconocimiento de participación con valor curricular

  • Material original

  • Material para identificar situaciones reales a resolver en el curso

  • Soporte personalizado en aplicaciones reales

  • Coffee break continuo

  • Acceso a internet y llamadas telefónicas locales

Cursos In-company


  • Expositores con experiencia de campo en múltiples sectores

  • Reconocimiento de participación con valor curricular

  • Material original

  • Material para identificar situaciones reales a resolver en el curso

  • Soporte personalizado en aplicaciones reales

Contenido del curso breve - Atención a Clientes: